Olaya Valle aka Gali

Hoy es su cumpleaños y para “felicitarla” por ello y, cómo no, por su trabajo os traemos a Olaya Valle aka Gali. (auto-retrato sobre éstas líneas)

Recientemente titulada en Ilustración por la Escuela de Arte de Oviedo, Olaya Valle es una joven y productiva asturiana apasionada de la ilustración. Influenciada por el manga, los videojuegos, el cómic, la customización de dolls, los dibujos animados y todo lo referente a la cultura japonesa. Su trabajo destaca por la creación de impresionantes mujeres de enormes ojos y voluptuosas formas; muchas de sus ilustraciones poseen un fuerte carácter erótico y sensual.

Gran apasionada de las creaciones fan-art, encontramos en su galería dibujos de personajes como Totoro, Momo, Mary Poppins o Chun Li. Trabaja varias técnicas, desde el lápiz o la tinta china hasta la ilustración digital utilizando programas como el CorelPainter o el OpenCanvas.

Personalmente me encanta la idea y realización de su proyecto final (aunque no pude ver personalmente el resultado en papel): Yummilicious, un libro de recetas erótico, al que pertenecen algunas de las siguiente ilustraciones.

DeviantArt + Blog

Anuncios
    • Gali_miau
    • 19/07/10

    Muchas gracias¡ Que ilusión,es mi primer regalo de cumpleaños y va a ser sin duda el más original jajajaja : D

    Muchísimas gracias por promocionar mis trabajos ^^

      • mirahaciaatras
      • 19/07/10

      Un placer de verdad, con trabajos así es fácil promocionar, además hay que barrer pa’ “casa” jejeej. Feliz cumpleaños pues! 😉

  1. 26/07/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: