Imatoria

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones polacas; así que tengo un montón de cosas que poner en orden. Además desde mañana mismo soy un número más en las estadísticas del desempleo español; pero lejos de la tristeza estoy llena de ganas e ilusión por empujar nuevos proyectos e ideas y “empezar de cero”.

Quizá la desidia y el desánimo venga con el paso del tiempo, pero ahora mismo con la prestación esperándome siendo libre de hipotecas, hijos, créditos o similar; el verano por delante y nuevos horizontes en proyecto; lo que me sobran son ganas.

Durante mi estancia en Polonia, CraftWear ha recibido la petición de colaborar en la promoción de un nuevo proyecto llamado Imatoria. Imatoria nace con la idea de promocionar concursos y eventos relacionados con la imagen y la fotografía; sus concursos propondrán un tema concreto con la finalidad de mostrar cómo dependiendo de la cultura, educación, ideales, etc. de los participantes podemos admirar la diversidad en la interpretación de un mismo concepto.

Su primer concurso, en el que podéis participar hasta el próximo 1 de Agosto; ha sido bautizado bajo el título “Templos del s.XXI“. Los participantes deberán mostrar que es para ellos un templo a día de hoy; el concepto es más abstracto que concreto ya que no es necesario que la idea de templo se materialice en forma de edificio. Podéis descargar las bases aquí o verlas en este apartado de su página web.

El concurso otorgará tres premios en metálico (1000, 500 y 200 euros) y varias menciones adicionales (diez para cada categoría de mención: concepto, técnica y general). Además, los premios y menciones incluyen la aparición de las imágenes seleccionadas acompañadas de una foto y biografía del autor, en un libro conmemorativo del concurso que se editará de la mano de la Editorial Bubok (patrocinadores); así como una copia del mismo. De igual manera se realizarán exposiciones con la imágenes seleccionadas en diversas galerías de nuestro territorio nacional; durante las cuales se pondrán a la venta las obras ganadoras. En caso de que la fotografía sea vendida se le abonará el precio (estipulado por la galería) al autor, descontando un porcentaje de beneficios de la galería (las imágenes premiadas recibirán un contrato con toda esta información).

La participación en los concursos de Imatoria no es gratuita; existen dos tipos/precios de inscripción: la especial (7 euros por imagen) y la general (10 euros por imagen).

El jurado que seleccionará las fotografía ganadoras está formado por: Janet Delaney, German Gonzalez Garrido, Tom Hoops, Siebe Warmoeskerken y Mikel Muruzabal.

¿Quién se anima a participar? Cuéntanos tu experiencia.

Web + Facebook + Twitter.

Anuncios
  1. ¡Ahora registra 2 imágenes y sube 3!

    Hasta el final del concurso “Templos del s.XXI” en Imatoria.com si registras dos imágenes, puedes subir otra GRATIS.

    No te pierdas esta oportunidad!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: