Expo Conquitadores

Ayer me llegó un email de Sarah Mier, del equipo de SUBEN, agencia con sede en Barcelona, dedicada a la promoción de nuevos y emergentes artistas de la escena latina y española. Esta agencia está dirigida por el cineasta argentino Maximiliano Ruiz; autor del libro Graffiti Argentina.

El caso es que en el email en cuestión incluían un kit de prensa donde me cuentan la información necesaria sobre el próximo evento que están preparando. Se trata de una exposición colectiva que se inaugurará a las siete de la tarde de este viernes, y que estará disponible hasta el día 6 de Junio en Strychnin Gallery;  eso sí sólo podrán acercarse a verla aquellos que se encuentren en Berlín.

Esta exhibición, bajo el título Conquitadores; reúne a más de una treintena de artistas latinos y españoles entre los que podemos encontrar nombres como Basco-Vazko, Herbert Baglione, Rene Almanza, Gualicho, Fefe Talavera, Izolag, Vitche, Lesivo, Gabriel Moreno, o el español San, entre otros . The way To The Conquest presentará diversas disciplinas y técnicas como pintura, fotografía o escultura pero se centrará en el arte urbano.

Actualización 20/05/2010:

Nos han llegado algunas fotografías de la inauguración de la exposición, que está siendo un éxito, así como unas muestras de las obras que podemos disfrutar en la misma. Las compartimos con vosotros 🙂



Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: