Eugenio Recuenco

Eugenio Recuenco es uno de los más importantes fotógrafos de moda de nuestro país. Con un estilo pictórico, teatral, cinematográfico inmortaliza imágenes sublimes para campañas publicitarias de importantes marcas como Custo, Diesel, Caramelo, Chanel, Carolina Herrera, Nina Ricci o Louis Vuitton (España). Trabaja para la revista Vogue España, aunque también a firmado editoriales para otras publicaciones del sector. (Dios!! Es dificilísimo elegir sólo algunas entre tan extenso y tremendo portfolio)

Sus capturas son fácilmente reconocibles gracias a un estilo cuidado y detallista con preciosas atmósferas y tonalidades. En más de una ocasión se ha ganado las críticas de sus compañeros de profesión más puristas, por la importancia del retoque y procesado en sus trabajos.

Ante un trabajo tan espectacular son varios los directores de arte y creativos que desean trabajar con este artista, y por ello no se ha limitado exclusivamente a la fotografía, sino que también nos ha deleitado con trabajos audiovisuales: spots publicitarios (como “Quizás, quizás, quizás” para Loewe) o videoclips (como el circense “En medio de la nada” de Beatriz Luengo).

Web + Entrevista en PhotoEspaña

Anuncios
  1. 16/05/10
    Trackback from : Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: