Etor

A veces me doy cuenta de que me escapo demasiado lejos para acercaros artistas de diversas materias; para compensar hoy busco a mi alrededor, no me es difícil encontrar, ya que tengo la suerte de estar rodeada de buenos creadores. La primera vez que conocí a Etor ni siquiera sabía que era un artista del spray, nos presentó una amiga común que decía que era el hombre con la mejor sonrisa de Asturias :); dos o tres años más tarde me mudé al Principado y volvimos a coincidir, aunque tardé un tiempo en darme cuenta de que era la misma persona. Datos personales y anecdóticos a parte; Etor es un artista que lo mismo te hace un graffiti, un cuadro o un mural para decorar tu habitación, tienda o bar (me encantan los interiores que hace).

Trabaja con varias técnicas, materiales y/o soportes: acrílicos y rotuladores, técnicas mixtas en madera o lienzo; también realiza impresiones digitales en vinilo o papel. Uno de sus sellos-icono es La Faba, personalizable y de la que ya existen multitud de versiones; la que encabeza este post es la básica.

Web + MySpace

Anuncios
  1. Il grandissimo Ettore!!

    Desde que poseo una de sus obras veo mi futuro con mucha más tranquilidad 😉

      • mirahaciaatras
      • 7/05/10

      Hombre Chin, normal; tus hijos agradecerán esa compra, no tendrá el valor emocional y la venderan por mucho dinerito jejeej. Asi que traficante de arte eh? 😛

  1. 6/05/10
  2. 7/05/10
    Trackback from : Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: