Mahou Premium Light

Prácticamente podeis ver este spot en cualquier corte publicitario de las principales cadenas de televisión. Mahou Premium Light ha realizado una interesante campaña bajo el slogan “Hay un mundo más ligero ¿subes?”
.

El mayor acierto de la agencia El Laboratorio (recomendable verse otros trabajos de estos chicos) y/o de la productora Agosto, culpables y creadoras de dicho anuncio, quizá ha sido la utilización del hit “Pump Up The Jam” de Technotronic versioneado en esta ocasión por el grupo canadiense The Lost Fingers.

Canción original (Technotronic)
Versión (The Lost Fingers)

The Lost Fingers versionea éxitos de los ochenta como “Touch Me” de Samantha Fox, “Billie Jean” de Mickel Jackson o “You Shook Me All Night Long” de ACDC en su disco “Lost in the 80s”. Web + MySpace

Aquí podeís leer más información sobre la realización del spot publicitario (una especie de making off, la ficha técnica, etc).

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: