“El Aleph” de J.A.Bayona

Habitualmente en el/los momentos zapping que realizo en mi tv (me gusta lo retro, por eso sigo teniendo mi televisor de tubo, XD) suelo detenerme unos segundos en la cadena 40Principales o en la cadena Sol Música; para ver si puedo deleitarme con alguna pieza espectácular en formato videoclip (otra tema son las propias canciones…).
Siendo fiel a la verdad he de reconocer que hay muchos que no cumplen este cometido (sobre todo si no se trata de “superproducciones” americanas), pero el último trabajo musical de J.A. Bayona (podéis ver su ficha técnica“> aquí), “El Aleph” (de Nena Daconte), estrenado a finales de Febrero de este mismo año, ha conseguido que no siga avanzando con mi mando a distancia (me gusta lo retro, pero sin excesos, que el color y el mando a distancia son grandes inventos 🙂 ).

Juan Antonio Bayona natural de Barcelona, es conocido, sobre todo por dirigir “El Orfanato“, aunque también se dedica a realizar anuncios y videoclips (ya trabajaron con él: Camela, Fangoria El Arrebato, Rosario, Carlos Jean, Ella Baila Sola o Elefantes).

No quiero entrar en polémicas musicales, ni en discusiones con fans; pero desde CraftWear lo que queremos mostrar y admirar es el trabajo audiovisual del realizador y no la calidad o gusto personal por los temas musicales, canciones y grupos. (Particular y personalmente este videoclip me gusta bastante pero las bandas con las que suele trabajar Juan Antonio Bayona, no están dentro del espectro musical que me gusta escuchar.)

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: