Erwin Olaf

ERWIN OLAF

Pocos serán los que no conozcan ya a estas alturas al holandés Erwin Olaf, de todas formas nunca nos cansaremos de admirar sus trabajos (principalmente fotógrafo pero ha realizado tambien películas y otros proyectos audiovisuales).
Además el pasado 2008 realizó una serie de sus fotografías en nuestro país, recreando cuadros de artistas españoles como El Greco. Dicho proyecto , el casting y su exposición se realizó en la Laboral, Gijón, Asturias. (resula increible conocer a algunos de los modelos de la serie).

Anuncios
  1. No conocía el trabajo de Olaf y te doy las gracias por permitir descubrirlo. Su imaginario es arrasador y su calidad en el tratamiento de imágenes en blanco y negro impresionante.

      • mirahaciaatras
      • 10/04/09

      Hola Nelso González Leal.
      Lo pimero muchas gracias por tu comentario y participación, lo segundo que alegría que gracias a Craftear conozcas a este artistazo (este es el fin con el que he creado Craftear).
      Acabo de crear Craftwear así que ruego disculpen la falta de fotografías y los posibles errores y cambios ya que estamos ahora mismo en proceso de construcción.
      Un saludo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: